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CS/9999/1100921669/20/AM

EQUIPAMIENTO Y MATERIAL NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN DE DETERMINACIONES ANALÍTICAS EN LOS LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS
Suministro de equipamiento y material necesario para la realización de determinaciones analíticas en loslaboratorios de análisis clínicos de los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud
Importe de licitación (sin impuestos)
25.648.636,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes 09/jun/2021 02:00 - 30/jul/2021 14:00
Órgano de contratación
Junta de contratación
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 25.648.636,00 EUR
Nº lotes 57

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • DATOS DEL LICITADOR
    • ANEXO III DEUC
  • Sobre de condiciones técnicas
    • APENDICE II Y APENDICE II BIS
    • OFERTA TÉCNICA
  • Sobre de ofertas económicas
    • PRECIO

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 REACTIVO DETERMINACIÓN ÁC. FÓLICO (FOLAT 16.277.210,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

2 KIT DETERMINACIÓN SEDIMENTO URINARIO AUT 1.304.060,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

3 KIT SEPARACIÓN PROTEÍNAS ELECTROFORESIS 993.160,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

4 REACTIVO DETERMINACIÓN INMUNOGLOBULINA E 855.600,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

5 ANTICUERPOS ANTINUCLEARES ANA SCREENING 780.320,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

6 REACTIVO DETERMINACIÓN GONADOTROPINA 237.600,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

7 REACTIVO DETERMINACIÓN GASES 915.840,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

8 REACTIVO DETERMINACIÓN HEMOGLOBINA GLICO 385.440,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

9 REACTIVO DETERMINACIÓN CATECOLAMINAS LIB 362.560,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

10 TEST PRUEBA EMBARAZO 19.800,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

11 PANEL REACTIVOS DETERMINACIÓN 12 DROGAS 139.800,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

12 REACTIVO DETERMINACIÓN CISTATINA C 13.640,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

13 EPSTEIN BARR (EBV) DETECCIÓN ANTICUERPOS 16.800,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

14 CONFIRMATORIO DEL VIRUS DE LA INMUNODEFI 41.800,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

15 REACTIVO DETERMINACIÓN ADRENOCORTICOTROP 110.120,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

16 REACTIVO DETERMINACIÓN TIROGLOBULINA 39.000,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

17 REACTIVO DETERMINACIÓN HOMOCISTEÍNA 36.000,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

18 REACTIVO DETERMINACIÓN ÁC. DELTA 11.340,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

19 REACTIVO DETERMINACIÓN CORTISOL ORINA 3.360,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

20 REACTIVO DETERMINACIÓN ANFETAMINAS (AMPH 63.080,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

21 REACTIVO DETERMINACIÓN ALFA-2-MACROGLOBU 35.040,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

22 REACTIVO DETERMINACIÓN APOLIPOPROTEÍNA A 14.280,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

23 REACTIVO DETERMINACIÓN ÁC. MICOFENÓLICO 317.724,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

24 REACTIVO DETERMINACIÓN EVEROLIMUS 36.480,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

25 REACTIVO DETERMINACIÓN METABOLITO NICOTI 10.368,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

26 REACTIVO DETERMINACIÓN ANTÍGENO CYFRA 21 62.540,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

27 REACTIVO DETERMINACIÓN ANTÍGENO CARCINOM 32.200,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

28 ANTICUERPOS CONTRA ADN “NATIVO” IFI 131.460,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

29 REACTIVO DETERMINACIÓN CITRATO 93.306,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

30 REACTIVO DETERMINACIÓN VITAMINA D 25-HID 794.200,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

31 REACTIVO DETERMINACIÓN DE ECA 10.000,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

32 REACTIVO DETERMINACIÓN BETA-CROSSLAPS/C- 33.280,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

33 REACTIVO DETERMINACIÓN OSTEOCALCINA 13.188,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

34 REACTIVO DETERMINACIÓN CERULOPLASMINA 48.490,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

35 REACTIVO DETERMINACIÓN FOSFATASA ALCALIN 10.240,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

36 REACTIVO DETERMINACIÓN GRELINA 4.720,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

37 REACTIVO DETERMINACIÓN N-TELOPÉPTIDOS (N 13.920,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

38 REACTIVO DETERMINACIÓN QUIMOTRIPSINA 4.860,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

39 REACTIVO DETERMINACIÓN ELASTASA 17.442,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

40 REACTIVO DETERMINACIÓN CARBAMAZEPINA 156.312,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

41 REACTIVO DETERMINACIÓN PROTEÍNA S100 56.160,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

42 REACTIVO DETERMINACIÓN HORMONA CRECIMIEN 19.590,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

43 REACTIVO DETERMINACIÓN 17-HIDROXIPROGEST 8.470,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

44 REACTIVO DETERMINACIÓN ALDOSTERONA 28.000,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

45 REACTIVO DETERMINACIÓN ERITROPOYETINA 4.454,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

46 REACTIVO DETERMINACIÓN QUANTIFERON 17.350,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

47 REACTIVO DETERMINACIÓN ANTICUERPOS ANTI 135.360,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

48 REACTIVO DETERMINACIÓN ANTICUERPOS ANTI 21.450,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

49 REACTIVO DETERMINACIÓN INMUNOGLOBULINAS 322.782,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

50 REACTIVO DETERMINACIÓN SFLT1 72.000,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

51 REACTIVO DETERMINACIÓN ALDOLASA 2.040,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

52 REACTIVO DETERMINACIÓN CALPROTECTINA FEC 296.400,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

53 KIT DETECCION HORMONA ANTIMULLERIANA (AM 94.500,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

54 REACTIVO DETERMINACIÓN CROMOGRANINA A 20.400,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

55 REACTIVO DETERMINACION SANGRE OCULTA HEC 45.100,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

56 REACTIVO DETERMINACIÓN HE-4 MARCADOR TUM 44.000,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

57 REACTIVO DETERMINACIÓN ANTICUERPOS ANTI 14.000,00 Evaluacion
33696500-0 Reactivos de laboratorio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego técnico

Pliego de Prescripciones Técnicas:

Publicado el 27/feb/2020

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Pliego administrativo

PLIEGO ADMINISTRATIVO

Publicado el 31/may/2021

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Documento adicional a publicar

DOCUMENTOS ADICIONALES A PLUBLICAR

Publicado el 03/jun/2021

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Documento adicional a publicar

APÉNDICES V Y VI

Publicado el 17/jun/2021

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Composición del expediente

Lote Artículo Importe unitario Cantidad Total
1 00010000000000099130582 1,33 EUR 454000 1,33 EUR
1 00020000000000099130584 0,07 EUR 1984000 0,07 EUR
1 00030000000000099130593 0,06 EUR 2720000 0,06 EUR
1 00040000000000099130594 0,02 EUR 980000 0,02 EUR
1 00050000000000099130600 1,21 EUR 84000 1,21 EUR
1 00060000000000099130603 0,19 EUR 360000 0,19 EUR
1 00070000000000099130612 0,80 EUR 76000 0,80 EUR
1 00080000000000099130613 1,36 EUR 98000 1,36 EUR
1 00090000000000099130614 1,36 EUR 108000 1,36 EUR
1 00100000000000099130615 1,36 EUR 122000 1,36 EUR
1 00110000000000099130616 1,20 EUR 208000 1,20 EUR
1 00120000000000099130619 1,16 EUR 348000 1,16 EUR
1 00130000000000099130620 1,60 EUR 68000 1,60 EUR
1 00140000000000099130624 0,06 EUR 2488000 0,06 EUR
1 00150000000000099130627 1,36 EUR 60000 1,36 EUR
1 00160000000000099130631 0,08 EUR 246000 0,08 EUR
1 00170000000000099130633 0,07 EUR 2306000 0,07 EUR
1 00180000000000099130634 0,06 EUR 1500000 0,06 EUR
1 00190000000000099130644 0,40 EUR 1452000 0,40 EUR
1 00200000000000099130646 0,05 EUR 2440000 0,05 EUR
1 00210000000000099130647 0,23 EUR 120000 0,23 EUR
1 00220000000000099130652 0,02 EUR 4600000 0,02 EUR
1 00230000000000099130653 0,16 EUR 300000 0,16 EUR
1 00240000000000099130655 0,98 EUR 52000 0,98 EUR
1 00250000000000099130661 1,09 EUR 104000 1,09 EUR
1 00260000000000099130665 0,58 EUR 184000 0,58 EUR
1 00270000000000099130672 1,15 EUR 1220000 1,15 EUR
1 00280000000000099130674 1,06 EUR 132000 1,06 EUR
1 00290000000000099130676 0,05 EUR 1632000 0,05 EUR
1 00300000000000099130678 0,05 EUR 1100000 0,05 EUR
1 00310000000000099130682 0,06 EUR 1900000 0,06 EUR
1 00320000000000099130687 0,04 EUR 4000000 0,04 EUR
1 00330000000000099130691 1,02 EUR 66000 1,02 EUR
1 00340000000000099130698 0,07 EUR 910000 0,07 EUR
1 00350000000000099130716 0,17 EUR 980000 0,17 EUR
1 00360000000000099130718 0,31 EUR 42000 0,31 EUR
1 00370000000000099130722 0,94 EUR 104000 0,94 EUR
1 00380000000000099130727 0,45 EUR 450000 0,45 EUR
1 00390000000000099130728 1,40 EUR 38000 1,40 EUR
1 00400000000000099130733 8,50 EUR 168000 8,50 EUR
1 00410000000000099130739 1,09 EUR 66000 1,09 EUR
1 00420000000000099130740 1,09 EUR 104000 1,09 EUR
1 00430000000000099130742 0,55 EUR 1228000 0,55 EUR
1 00440000000000099130749 0,15 EUR 16000 0,15 EUR
1 00450000000000099130750 0,11 EUR 200000 0,11 EUR
1 00460000000000099130751 0,02 EUR 1360000 0,02 EUR
1 00470000000000099130760 0,10 EUR 5240000 0,10 EUR
1 00480000000000099130766 1,05 EUR 90000 1,05 EUR
1 00490000000000099130772 0,82 EUR 1740000 0,82 EUR
1 00500000000000099130774 0,80 EUR 720000 0,80 EUR
1 00510000000000099130776 0,50 EUR 450000 0,50 EUR
1 00520000000000099130777 0,11 EUR 2400000 0,11 EUR
1 00530000000000099130779 0,79 EUR 120000 0,79 EUR
1 00540000000000099130781 1,65 EUR 268000 1,65 EUR
1 00550000000000099130783 0,06 EUR 3600000 0,06 EUR
1 00560000000000099130785 1,41 EUR 460000 1,41 EUR
1 00570000000000099130585 2,06 EUR 32000 2,06 EUR
1 00580000000000099130588 2,73 EUR 10000 2,73 EUR
1 00590000000000099130658 2,13 EUR 28000 2,13 EUR
1 00600000000000099130670 2,13 EUR 20000 2,13 EUR
1 00610000000000099130671 2,13 EUR 14000 2,13 EUR
1 00620000000000099130721 1,80 EUR 30000 1,80 EUR
1 00630000000000099130743 1,47 EUR 52000 1,47 EUR
1 00640000000000099130589 0,85 EUR 10000 0,85 EUR
1 00650000000000099130662 0,60 EUR 24000 0,60 EUR
1 00660000000000099130648 0,88 EUR 50000 0,88 EUR
1 00670000000000099130649 0,88 EUR 50000 0,88 EUR
1 00680000000000099130703 0,70 EUR 128000 0,70 EUR
1 00690000000000099130704 1,27 EUR 64000 1,27 EUR
1 00700000000000099130706 0,70 EUR 144000 0,70 EUR
1 00710000000000099130710 0,70 EUR 140000 0,70 EUR
1 00720000000000099130711 2,36 EUR 7000 2,36 EUR
1 00730000000000099130712 2,36 EUR 7000 2,36 EUR
1 00740000000000099130723 0,18 EUR 208000 0,18 EUR
1 00750000000000099130645 1,04 EUR 6000 1,04 EUR
1 00760000000000099130630 0,15 EUR 70000 0,15 EUR
1 00770000000000099130701 1,76 EUR 92000 1,76 EUR
1 00780000000000099130747 1,13 EUR 8000 1,13 EUR
1 00790000000000099130651 1,69 EUR 40000 1,69 EUR
1 00800000000000099130306 2,36 EUR 6000 2,36 EUR
1 00810000000000099130307 2,36 EUR 5000 2,36 EUR
1 00820000000000099130481 2,63 EUR 1400 2,63 EUR
1 00830000000000099130483 3,54 EUR 7400 3,54 EUR
1 00840000000000099130495 3,61 EUR 3400 3,61 EUR
1 00850000000000099130496 2,15 EUR 6000 2,15 EUR
1 00860000000000099130497 1,70 EUR 34000 1,70 EUR
1 00870000000000099130498 1,70 EUR 8000 1,70 EUR
1 00880000000000099130499 2,21 EUR 1000 2,21 EUR
1 00890000000000099130500 1,62 EUR 36000 1,62 EUR
1 00900000000000099130502 2,22 EUR 1000 2,22 EUR
1 00910000000000099130503 1,08 EUR 50000 1,08 EUR
1 00920000000000099130505 2,45 EUR 38000 2,45 EUR
1 00930000000000099130504 4,50 EUR 1000 4,50 EUR
1 00940000000000099130508 2,66 EUR 1000 2,66 EUR
1 00950000000000099130509 2,66 EUR 1000 2,66 EUR
1 00960000000000099130548 2,49 EUR 1000 2,49 EUR
1 00970000000000099130549 2,30 EUR 1000 2,30 EUR
1 00980000000000099130556 6,60 EUR 1000 6,60 EUR
1 00990000000000099130557 6,60 EUR 1000 6,60 EUR
1 01000000000000099130801 1,47 EUR 16000 1,47 EUR
1 01010000000000099130810 2,59 EUR 1000 2,59 EUR
1 01020000000000099130927 1,00 EUR 7000 1,00 EUR
1 01030000000000099130928 1,00 EUR 5000 1,00 EUR
1 01040000000000099130929 1,00 EUR 30000 1,00 EUR
1 01050000000000099132174 1,80 EUR 3000 1,80 EUR
1 01060000000000099130939 2,48 EUR 1000 2,48 EUR
1 01070000000000099130945 1,85 EUR 52000 1,85 EUR
1 01080000000000099130597 0,79 EUR 18000 0,79 EUR
1 01090000000000099130693 0,91 EUR 32000 0,91 EUR
1 01100000000000099130738 5,70 EUR 176000 5,70 EUR
2 01110000000000099130446 0,74 EUR 1168000 0,74 EUR
2 01120000000000099130911 0,21 EUR 1930000 0,21 EUR
2 01130000000000099131597 0,21 EUR 164000 0,21 EUR
3 01140000000000099130525 1,30 EUR 400000 1,30 EUR
3 01150000000000099130515 6,00 EUR 12000 6,00 EUR
3 01160000000000099130521 3,30 EUR 10200 3,30 EUR
3 01170000000000099130522 12,40 EUR 9200 12,40 EUR
3 01180000000000099130713 4,50 EUR 9200 4,50 EUR
3 01190000000000099130996 2,30 EUR 9400 2,30 EUR
3 01200000000000099130991 17,00 EUR 11200 17,00 EUR
4 01210000000000099130705 4,40 EUR 110000 4,40 EUR
4 01220000000000099131936 8,50 EUR 30000 8,50 EUR
4 01230000000000099131444 8,00 EUR 3400 8,00 EUR
4 01240000000000099131602 4,60 EUR 12000 4,60 EUR
4 01250000000000099130780 9,50 EUR 3600 9,50 EUR
5 01260000000000099131446 1,50 EUR 42000 1,50 EUR
5 01270000000000099131447 1,80 EUR 26000 1,80 EUR
5 01280000000000099131450 3,20 EUR 24000 3,20 EUR
5 01290000000000099131451 2,50 EUR 34000 2,50 EUR
5 01300000000000099131460 2,90 EUR 3000 2,90 EUR
5 01310000000000099131461 2,20 EUR 10200 2,20 EUR
5 01320000000000099131462 2,20 EUR 9400 2,20 EUR
5 01330000000000099131463 2,50 EUR 13000 2,50 EUR
5 01340000000000099131465 2,00 EUR 22400 2,00 EUR
5 01350000000000099131466 2,00 EUR 20000 2,00 EUR
5 01360000000000099131611 2,40 EUR 13000 2,40 EUR
5 01370000000000099131464 2,40 EUR 13000 2,40 EUR
5 01380000000000099131459 2,70 EUR 70000 2,70 EUR
5 01390000000000099131467 2,70 EUR 6000 2,70 EUR
5 01400000000000099131914 3,00 EUR 16000 3,00 EUR
5 01410000000000099131915 3,00 EUR 8000 3,00 EUR
6 01420000000000099130692 1,10 EUR 54000 1,10 EUR
6 01430000000000099130744 3,30 EUR 54000 3,30 EUR
7 01440000000000099131001 1,08 EUR 848000 1,08 EUR
8 01450000000000099130696 0,66 EUR 584000 0,66 EUR
9 01460000000000099130011 8,00 EUR 7400 8,00 EUR
9 01470000000000099130981 4,10 EUR 600 4,10 EUR
9 01480000000000099130974 8,00 EUR 7800 8,00 EUR
9 01490000000000099130787 3,60 EUR 7000 3,60 EUR
9 01500000000000099130788 7,40 EUR 6000 7,40 EUR
9 01510000000000099130972 3,95 EUR 2000 3,95 EUR
9 01520000000000099130978 4,85 EUR 8000 4,85 EUR
9 01530000000000099130987 3,80 EUR 4800 3,80 EUR
9 01540000000000099130611 5,20 EUR 4400 5,20 EUR
9 01550000000000099133014 4,90 EUR 1200 4,90 EUR
9 01560000000000099130966 8,20 EUR 3800 8,20 EUR
9 01570000000000099133015 8,70 EUR 2400 8,70 EUR
9 01580000000000099133016 5,60 EUR 1200 5,60 EUR
9 01590000000000099133017 4,20 EUR 2400 4,20 EUR
9 01600000000000099133018 5,30 EUR 1200 5,30 EUR
10 01610000000000099130899 0,22 EUR 90000 0,22 EUR
11 01620000000000099130552 6,30 EUR 10000 6,30 EUR
11 01630000000000099130551 3,20 EUR 24000 3,20 EUR
12 01640000000000099130640 3,10 EUR 4400 3,10 EUR
13 01650000000000099130479 2,10 EUR 8000 2,10 EUR
14 01660000000000099130943 23,00 EUR 600 23,00 EUR
14 01670000000000099130506 28,00 EUR 1000 28,00 EUR
15 01680000000000099130592 2,15 EUR 14000 2,15 EUR
15 01690000000000099130731 2,30 EUR 8400 2,30 EUR
15 01700000000000099130714 1,30 EUR 22000 1,30 EUR
15 01710000000000099130606 1,05 EUR 10000 1,05 EUR
15 01720000000000099130656 1,20 EUR 18000 1,20 EUR
16 01730000000000099130771 0,83 EUR 20000 0,83 EUR
16 01740000000000099130635 5,60 EUR 4000 5,60 EUR
17 01750000000000099130699 2,25 EUR 16000 2,25 EUR
18 01760000000000099130965 7,45 EUR 1200 7,45 EUR
18 01770000000000099131484 1,50 EUR 1600 1,50 EUR
19 01780000000000099131596 0,80 EUR 4200 0,80 EUR
20 01790000000000099130607 0,90 EUR 8000 0,90 EUR
20 01800000000000099130625 0,80 EUR 600 0,80 EUR
20 01810000000000099130626 1,95 EUR 2400 1,95 EUR
20 01820000000000099130636 0,90 EUR 15000 0,90 EUR
20 01830000000000099130643 0,90 EUR 31000 0,90 EUR
20 01840000000000099130669 0,80 EUR 400 0,80 EUR
20 01850000000000099130726 0,90 EUR 3000 0,90 EUR
20 01860000000000099130729 0,90 EUR 7000 0,90 EUR
21 01870000000000099131587 3,30 EUR 400 3,30 EUR
21 01880000000000099130598 2,90 EUR 5400 2,90 EUR
21 01890000000000099130686 4,50 EUR 2200 4,50 EUR
21 01900000000000099133020 1,36 EUR 6000 1,36 EUR
22 01910000000000099130622 1,65 EUR 2000 1,65 EUR
22 01920000000000099130623 1,65 EUR 2000 1,65 EUR
22 01930000000000099130719 2,80 EUR 1600 2,80 EUR
22 01940000000000099131584 3,20 EUR 1000 3,20 EUR
23 01950000000000099130583 13,70 EUR 1600 13,70 EUR
23 01960000000000099130639 5,12 EUR 9000 5,12 EUR
23 01970000000000099130758 9,00 EUR 2600 9,00 EUR
23 01980000000000099130763 8,26 EUR 27400 8,26 EUR
24 01990000000000099131589 11,40 EUR 3200 11,40 EUR
25 02000000000000099130724 3,24 EUR 3200 3,24 EUR
26 02010000000000099130618 4,10 EUR 8800 4,10 EUR
26 02020000000000099130660 2,70 EUR 9800 2,70 EUR
27 02030000000000099130617 7,00 EUR 4600 7,00 EUR
28 02040000000000099131607 1,85 EUR 2800 1,85 EUR
28 02050000000000099131608 1,80 EUR 18000 1,80 EUR
28 02060000000000099131609 1,80 EUR 12400 1,80 EUR
28 02070000000000099131610 3,00 EUR 800 3,00 EUR
28 02080000000000099131625 1,33 EUR 52000 1,33 EUR
29 02090000000000099130581 2,86 EUR 14400 2,86 EUR
29 02100000000000099130962 5,11 EUR 10200 5,11 EUR
30 02110000000000099131598 3,80 EUR 209000 3,80 EUR
31 02120000000000099130986 2,00 EUR 5000 2,00 EUR
32 02130000000000099130628 5,00 EUR 3200 5,00 EUR
32 02140000000000099133021 7,20 EUR 2400 7,20 EUR
33 02150000000000099130730 3,14 EUR 4200 3,14 EUR
34 02160000000000099130638 1,10 EUR 16400 1,10 EUR
34 02170000000000099130737 0,95 EUR 7800 0,95 EUR
34 02180000000000099130754 2,40 EUR 9600 2,40 EUR
35 02190000000000099130677 6,40 EUR 1600 6,40 EUR
36 02200000000000099131604 6,60 EUR 400 6,60 EUR
36 02210000000000099131605 5,20 EUR 400 5,20 EUR
37 02220000000000099131606 8,70 EUR 1600 8,70 EUR
38 02230000000000099130753 2,70 EUR 1800 2,70 EUR
39 02240000000000099130988 5,13 EUR 3400 5,13 EUR
40 02250000000000099130637 2,33 EUR 12000 2,33 EUR
40 02260000000000099130685 4,40 EUR 5600 4,40 EUR
40 02270000000000099130969 3,24 EUR 4800 3,24 EUR
40 02280000000000099130756 2,80 EUR 1000 2,80 EUR
40 02290000000000099130764 2,00 EUR 3000 2,00 EUR
40 02300000000000099130775 2,20 EUR 3200 2,20 EUR
40 02310000000000099130784 3,00 EUR 16000 3,00 EUR
40 02320000000000099130601 3,20 EUR 6800 3,20 EUR
40 02330000000000099130663 3,20 EUR 800 3,20 EUR
41 02340000000000099131126 15,60 EUR 3600 15,60 EUR
42 02350000000000099130700 1,34 EUR 6000 1,34 EUR
42 02360000000000099130664 2,31 EUR 5000 2,31 EUR
43 02370000000000099130579 1,21 EUR 7000 1,21 EUR
44 02380000000000099130596 4,00 EUR 4000 4,00 EUR
44 02390000000000099133022 4,00 EUR 3000 4,00 EUR
45 02400000000000099131128 1,31 EUR 3400 1,31 EUR
46 02410000000000099133023 3,47 EUR 5000 3,47 EUR
47 02420000000000099131448 1,35 EUR 24000 1,35 EUR
47 02430000000000099131449 1,98 EUR 52000 1,98 EUR
48 02440000000000099130979 1,65 EUR 13000 1,65 EUR
49 02450000000000099133024 7,43 EUR 17000 7,43 EUR
49 02460000000000099133025 7,43 EUR 17000 7,43 EUR
49 02470000000000099133026 2,04 EUR 2200 2,04 EUR
49 02480000000000099133027 2,67 EUR 2200 2,67 EUR
49 02490000000000099131599 13,00 EUR 4600 13,00 EUR
50 02500000000000099133028 15,00 EUR 2400 15,00 EUR
50 02510000000000099133029 15,00 EUR 2400 15,00 EUR
51 02520000000000099130595 0,34 EUR 6000 0,34 EUR
52 02530000000000099131934 7,80 EUR 38000 7,80 EUR
53 02540000000000099133031 10,50 EUR 9000 10,50 EUR
54 02550000000000099130984 4,50 EUR 4000 4,50 EUR
54 02560000000000099130977 3,00 EUR 800 3,00 EUR
55 02570000000000099130922 1,10 EUR 41000 1,10 EUR
56 02580000000000099133032 4,00 EUR 11000 4,00 EUR
57 02590000000000099132670 5,00 EUR 2800 5,00 EUR
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. En relación con los criterios de adjudicación de este expediente: ¿Qué consecuencia tiene la puntuación económica de la fase 1 para los lotes 1,2,3,7 y 8 en la valoración de la segunda fase? En esta fase 2, ¿se parte de la oferta económica presentada en la fase 1 o bien de una nueva oferta con descuento adicional sobre la de la fase 1 a la que se aplica de nuevo la fórmula?

22/jun/2021

23/jun/2021

Buenos días, el precio de inicio, en la segunda fase, será el que haya fijado cada empresa adjudicataria en la primera fase. Si las empresas seleccionadas en la primersa fase, desean ofertar por debajo de esa posición inicial, lo podrán hacer y se le aplicará la fórmula prevista para determinar la puntuación. Y ese precio final será el mismo para todas las Áreas. La puntuación obtenida en la primera fase solo esválida en esa fase. La segunda posee sus propios criterios de ponderación.
Buenos días. ¿podrían publicar el PPT en un formato editable? Muchas gracias. Un saludo

22/jun/2021

23/jun/2021

No es posible publicar el PPt en otro formato.
Buenas tardes,Por favor nos podría aclarar las siguientes dudas:1.- en el formulario DEUC en la PARTE IV CRITERIOS DE SELECCIÓN: ¿debemos indicar que NO queremos usar los criterios de selección de A a D? y que ¿debemos incluir que SI cumplimos con los criterios a. Indicación global relativa a los criterios de selección?O ¿debemos rellenar los datos de A.IDONEIDAD, B. SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA, C. CAPACIDAD TÉCNICA Y PROFESIONAL y D. SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD Y NORMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL?2.- Por otra parte, nos pueden confirmar si no hay ningún anexo que debamos agregar en el SOBRE DE OFERTAS ECONÓMICAS, ¿solamente debemos indicar el importe precio test al que licitamos?No encontramos ningún anexo de precios a rellenar en los pliegos para agregar en la plataforma, ¿solamente debemos indicar el precio nada más, sin ningún anexo de relación de reactivos?Muchas gracias y un saludo,

22/jun/2021

23/jun/2021

Buenos días, Respecto de la primera consulta, la primera opción que sugiere es la correcta, sin rellenar esos datos. Y en cuanto al modelo de oferta económica, ya no lo incorporamos en las licitaciones puesto que ustedes deben mecanizar a mano el precio unitario de cada uno de los productos a los que van ofertar. Si lo desean, pueden incluir una modelo propio relacionando su oferta económica. Pero tengan en cuenta que, en caso de discrepancia entre lo mecanizado y ese modelo, siempre va a prevalecer lo mecanizado manualmente
buenos días, por favor, nos podrían aclarar las siguientes dudas? 1 con respecto al lote 5 pos.1290, se debe presentar todo el panel de ENAS? lo presentamos en un anexo al apendice? pues en el apendice no se pueden insertar lineas.2 con respecto al lote 5 pos.1360 se refieren al Symphony?3 solicitamos aclaración de los conceptos de la fórmula.4 en el precio el descuento se aplica por lote o por agrupacion? y 5 en los lotes 47 y 48 ¿como es que se ha restringido solo al método de quimioluminiscencia?un saludo

23/jun/2021

28/jun/2021

1. Con respecto al lote 5 pos.1290, se debe presentar todo el panel de ENAS? lo presentamos en un anexo al apéndice? pues en el apéndice no se pueden insertar líneas. Las referencias que se oferten deberán incluirlas en el Apéndice II Bis 2. con respecto al lote 5 pos.1360 se refieren al Symphony? Si 5. En los lotes 47 y 48 ¿cómo es que se ha restringido solo al método de quimioluminiscencia? La técnica solicitada es la que mejor se adecua a las necesidades de los laboratorios del SMS
Buenos días, ¿nos podrían aclarar las siguientes cuestiones?:1. En el apéndice II (BIS): RELACIÓN DE PRODUCTOS OFERTADOS, para cada uno de los reactivos ofertados indican -Descripción 1 empresa licitadora, Descripción 2 empresa licitadora y Descripción 3 empresa licitadora. ¿Qué información se debe incluir en cada una de estas descripciones?2. En caso de ofertar diferentes presentaciones de los reactivos ofertados, ¿en que documento se debe reflejar?3. ¿Es necesario adjuntar un documento respondiendo a cada uno de los apartados del PPT o podemos incluir una declaración responsable indicando que cumplimos cada uno de los puntos?Muchas gracias por adelantado. Un cordial saludo.

24/jun/2021

25/jun/2021

Buenos días, El Apéndice II bis es precisamente para eso, para reflejar las posibles presentaciones distintas del mismo producto sin cambie el precio unitario. Se pueden añadir en esas descripciones, todas las variedades del producto genérico que sacamos a la licitación.También pueden adjuntar una documento propio con la relación de alternativas que quieran ofertar, siempre con el requisito de no variar el precio unitario.
Buenos días,En relación con Anexo IV. Ficha técnica., tenemos algunas dudas con la información que debemos rellenar que nos gustaría que por favor nos aclarasen:1. ¿Qué debemos indicar en la casilla del código nemotécnico?2. Vemos que solicitan la descripción del reactivo, pero no hay una casilla para indicar la referencia del mismo. ¿Podemos modificar el anexo para añadir la referencia del reactivo ofertado?3. ¿Nos pueden indicar exactamente a que se refieren con “el número de reactivos que deben estar simultáneamente en analizador”?4. Además, en este anexo solicitan la presentación del kit, ¿quiere decir esto que debemos cumplimentar un Anexo IV por cada una de las presentaciones ofertadas de cada reactivo? O por el contrario, ¿con rellenar el anexo con la referencia principal e indicar las diferentes presentaciones en el Anexo II BIS, tal y como indica el pliego, sería correcto?5. Si para un mismo código agrupador, ofertamos técnicas a realizar en diferentes equipos, ¿debemos cumplimentar un anexo IV por cada técnica y equipo? o, ¿con indicar en el Anexo II BIS las diferentes alternativas y el analizador donde se realizan es suficiente?Muchas gracias.Un saludo

28/jun/2021

06/jul/2021

¿Qué debemos indicar en la casilla del código nemotécnico? Abreviatura o siglas identificativas del reactivo 2. Vemos que solicitan la descripción del reactivo, pero no hay una casilla para indicar la referencia del mismo. ¿Podemos modificar el anexo para añadir la referencia del reactivo ofertado? Pueden indicarlo al inicio de la descripción. 3. ¿Nos pueden indicar exactamente a que se refieren con "el número de reactivos que deben estar simultáneamente en analizador"? En aquellos casos en que para realizar la determinación se precise de varios reactivos, indicar el número de ellos. Hay veces en que estos se presentan en un mismo Kit (petaca) y otros que se presentan de forma individual. 4. Además, en este anexo solicitan la presentación del kit, ¿quiere decir esto que debemos cumplimentar un Anexo IV por cada una de las presentaciones ofertadas de cada reactivo? O por el contrario, ¿con rellenar el anexo con la referencia principal e indicar las diferentes presentaciones en el Anexo II BIS, tal y como indica el pliego, sería correcto? Pueden rellenarlo con la referencia principal e indicar las demás presentaciones en el Apéndice II Bis. 5. Si para un mismo código agrupador, ofertamos técnicas a realizar en diferentes equipos, ¿debemos cumplimentar un anexo IV por cada técnica y equipo? o, ¿con indicar en el Anexo II BIS las diferentes alternativas y el analizador donde se realizan es suficiente? Muchas gracias. Un saludo Con indicarlo en el Apéndice II Bis será suficiente.
Buenos días, dado que no se especifican en pliegos los equipos necesarios en cada lote, tanto para los lotes que tienen dos fases como los que solo tienen una fase, ¿es necesario indicar en la oferta el número de equipos ofertados en cada centro en cada uno de los lotes? Muchas gracias. Un saludo

29/jun/2021

06/jul/2021

Sí. Es importante conocer el número de equipos que se ofertan en cada hospital, sobre todo en el Acuerdo Marco, ya que en aquellos lotes donde no habrá una segunda fase, debe quedar clara el equipo que se destinaría a cada hospital.
Buenos días,Según se indica en la pág. 13 del PCAP, el pliego no permite variantes. Por tanto, ¿es posible ofertar diferentes modelos de equipamiento en el mismo lote para cada una de las áreas/laboratorios incluidos en el mismo? Muchas gracias por adelantado. Un saludo

29/jun/2021

06/jul/2021

Se deben ofertar todos los modelos de equipamiento que puedan ser luego objeto de la Segunda Fase, ya que a esta solo podrá ofertarse lo que se licitó en el Acuerdo Marco. Por supuesto que se puede ofertar diferentes equipos, ya que la actividad de los hospitales es muy diversa entre ellos.
Buenas tardes,por favor, pueden incluir el Apéndice II Oferta técnica sin proteger, ya que no permite que se pueda rellenar datos Empresa, NIF, etc...Por otra parte, nos pueden confirmar si debemos incluir en un anexo aparte todos los reactivos necesarios para realizar la determinación del lote en concreto y en el Apéndice II ¿debemos indicar la referencia del reactivo principal al que se facturará?Muchas gracias

30/jun/2021

08/jul/2021

El Apéndice II se puede copiar y pegar en otra hoja de excell y ya trabajar en ella. En muchos casos, para la determinación de una técnica se precisa de un reactivo principal y otros productos complementarios (reactivos, controles, calibradores, cubetas, y otros….) que se suministrarán sin cargo. La oferta principal debe basarse en el reactivo propio, incluyendo su referencia e información necesaria en el Apéndice II, y el único que se incluirá en la oferta económica. El resto de productos se relacionarán en el Apéndice II Bis que se incluye en la relación de documentos de la licitación.
Buenos días, Hemos observado que en la página 22 del PPTécnico/ Lote 11/ Reactivos/ Indica: Los necesarios para la determinación de los parámetros que se relacionan en el APÉNDICE I, pero en el Apéndice I no aparecen los parámetros.Necesitamos saber qué panel de reactivos que solicitan para las determinaciones de 12 drogas abuso y de 10 drogas abuso. Gracias

01/jul/2021

06/jul/2021

El tipo de drogas a incluir en los paneles tanto de 10 como de 12 drogas queda abierto a las posibles propuestas que puedan hacer las empresas, sin que ello signifique que se trata de una VARIANTE. Recuerden que el precio por determinación siempre debe ser el mismo. Las diferentes referencias que se oferten deben ser incluidas en el Apéndice II y Apéndice II Bis.
En el punto 8.3.1 se dice "Adecuación de las presentaciones a las necesidades de los distintos laboratorios" ¿Se refiere este punto a el número de test que lleva cada kit que vendemos? ¿O hace referencia en el caso del lote 11 a diferentes presentaciones en el sentido de diferentes paneles de drogas? Si es esto último sería un poco contradictorio ya que se especifica en el DOUE que NO hay variantes en los lotes ¿Me puedes aclarar este punto por favor? Gracias

05/jul/2021

05/jul/2021

En el punto 8.3.1 se dice "Adecuación de las presentaciones a las necesidades de los distintos laboratorios" En este punto queremos indicar que se pueden presentar diferentes presentaciones (nº de determinaciones por kit), a fin de poder adaptarse a las necesidades de los distintos laboratorios, ya que no todos tienen una actividad similar. Esto no significa que sea una variante, sino una presentación diferente donde el precio por determinación debe ser el mismo. Las diferentes referencias que puedan ofertarse deben indicarse en el Apéndice II Bis que acompaña el expediente. ¿Se refiere este punto a el número de test que lleva cada kit que vendemos? Sí ¿O hace referencia en el caso del lote 11 a diferentes presentaciones en el sentido de diferentes paneles de drogas? Este caso debe ofertarse de igual forma que en anterior, pero aquí lo que se pueden presentan son diferentes paneles con distintas drogas, sin que ello sea considerado como una variante. Igualmente, el precio por determinación debe ser el mismo.
Cuál es el plazo máximo para realizar consultas sobre el expediente?

05/jul/2021

05/jul/2021

El plazo para realizar consultas sobre el expediente es de 12 días antes de finalización del plazo de entrega de documentación que es el 30 de julio. Se entiende que debemos disponer de algunos días para poder contestarlas.
Según se indica en la pág. 13 del PCAP, el pliego no permite variantes. Por tanto, ¿es posible ofertar diferentes modelos de equipamiento en el mismo lote para cada una de las áreas/laboratorios incluidos en el mismo?

06/jul/2021

06/jul/2021

Se debe ofertar todos los modelos de equipamiento que puedan ser luego objeto de la Segunda Fase, ya que a esta solo podrá ofertarse lo que se licitó en el Acuerdo Marco. Por supuesto que se puede ofertar diferentes equipos, ya que la actividad de los hospitales es muy diversa entre ellos.
En relación con Anexo IV. Ficha técnica., tenemos algunas dudas con la información que debemos rellenar que nos gustaría que por favor nos aclarasen:

06/jul/2021

06/jul/2021

¿Qué debemos indicar en la casilla del código nemotécnico? Abreviatura o siglas identificativas del reactivo 2. Vemos que solicitan la descripción del reactivo, pero no hay una casilla para indicar la referencia del mismo. ¿Podemos modificar el anexo para añadir la referencia del reactivo ofertado? Pueden indicarlo al inicio de la descripción. 3. ¿Nos pueden indicar exactamente a que se refieren con "el número de reactivos que deben estar simultáneamente en analizador"? En aquellos casos en que para realizar la determinación se precise de varios reactivos, indicar el número de ellos. Hay veces en que estos se presentan en un mismo Kit (petaca) y otros que se presentan de forma individual. 4. Además, en este anexo solicitan la presentación del kit, ¿quiere decir esto que debemos cumplimentar un Anexo IV por cada una de las presentaciones ofertadas de cada reactivo? O por el contrario, ¿con rellenar el anexo con la referencia principal e indicar las diferentes presentaciones en el Anexo II BIS, tal y como indica el pliego, sería correcto? Pueden rellenarlo con la referencia principal e indicar las demás presentaciones en el Apéndice II Bis. 5. Si para un mismo código agrupador, ofertamos técnicas a realizar en diferentes equipos, ¿debemos cumplimentar un anexo IV por cada técnica y equipo? o, ¿con indicar en el Anexo II BIS las diferentes alternativas y el analizador donde se realizan es suficiente? Con indicarlo en el Apéndice II Bis será suficiente.
Por otro lado, en el APÉNDICE II solicitan Referencia, Marca y Modelo. Dado que la referencia y el Modelo depende del equipo que se vaya a instalar, y del centro donde se haga, ¿Debemos aquí indicar todas las posibles presentaciones que vamos a ofertar en un futuro?

06/jul/2021

06/jul/2021

Sí. Se indicarán todas las referencias que puedan ofertar ya sea por la cantidad de determinaciones en su presentación, o por el autoanalizador al que vayan destinados. Se indicarán tanto en el Apéndice II como Apéndice II Bis de Oferta Técnica
En relación con el Lote 7 de Gases, ¿podrían informarnos de los gasómetros que se estiman que van a requerir para cada Centro?

06/jul/2021

06/jul/2021

En base al número de determinaciones que se indican por hospital en el Apéndice V, las empresas ofertarán el número de equipos que estimen conveniente. No obstante estos serán objeto de la Segunda Fase en la que este lote está incluido, por tanto en el Acuerdo Marco se indicarán los modelos a ofertar.
El PCAP p.4 menciona un "INFORME DE CONTENIDO que forma parte de la documentación propia del expediente". ¿Pueden publicarlo por favor?

06/jul/2021

06/jul/2021

El Informe de Contenido esta publicado en el perfil del contratante.
Cada contrato basado definirá su duración inicial y prórrogas, que pueden exceder de 4 años. ¿Es correcto?

06/jul/2021

06/jul/2021

La duración de cualquier contrato derivado del Acuerdo Marco, será de 24 meses, más dos prórrogas de 12 meses cada una.
El criterio para la 2ª fase "Aportación renovación tecnológica" ¿se traduce en la adquisición por el contratista de los equipos o en un abono en metálico?

06/jul/2021

06/jul/2021

Siempre será el contratista el que aporte los equipos necesarios a demanda del laboratorio correspondiente. No obstante, se desarrollará un protocolo de actuación en este sentido siguiendo las directrices del SMS.
Para el lote 10- TEST DE PRUEBAS DE EMBARAZO: ¿Cuál es la concentración mínima (cut-off) a determinar?

06/jul/2021

06/jul/2021

La concentración mínima la debe proponer la empresa con sus propuestas. Serán un elemento de decisión en la valoración técnica.
Para el lote 11 - CRIBADO DE DROGAS DE ABUSO: ¿Qué drogas debe incluir el panel de 10? y ¿Cuáles drogas debe incluir el panel de 12?

06/jul/2021

06/jul/2021

El tipo de drogas a incluir en los paneles tanto de 10 como de 12 drogas queda abierto a las posibles propuestas que puedan hacer las empresas, sin que ello signifique que se trata de una VARIANTE. Recuerden que el precio por determinación siempre debe ser el mismo. Las diferentes referencias que se oferten deben ser incluidas en el Apéndice II y Apéndice II Bis.
Para el lote 9 – CATECOLAMINAS, VITAMINAS, PROFIRINAS Y FÁRMACOS HPLC: ¿En qué centro se hacen estas técnicas o que detallen cuales hacen en cada centro? ¿Qué equipos disponen para hacer estas técnicas en cada laboratorio?

06/jul/2021

06/jul/2021

Los centros que realizarán estas técnicas están reflejados en el Apéndice V Actividad por Áreas con la cantidad de determinaciones de cada una de ellas. El número de equipos para realizarlas será decisión de la empresa en base a ese número de determinaciones.
Buenos días.¿Podrían poner a disposición de los operadores económicos plantilla del Anexo I MODELO DEL CONTENIDO DE LOS CERTIFICADOS DE CORRECTA EJECUCIÓN DECONTRATOS para su posterior implementación por los órganos receptores, por favor ? Gracias de antemano.Reciban saludos cordiales,

07/jul/2021

12/jul/2021

Lo certificados de acreditación de la solvencia técnica de la Cláusula 6 se acomodarán al modelo establecido como ANEXO I del PCAP. Este Anexo es un modelo orientativo si bien es importante que, en todo caso, quede acreditado el objeto del contrato, importe, anualidad y, en la medida de lo posible, el CPV
Buenas tardes,En relación al Anexo I MODELO DEL CONTENIDO DE LOS CERTIFICADOS DE CORRECTA EJECUCIÓN DECONTRATOS, agradeceríamos si nos pudiesen confirmar si es un modelo orientativo, ya que los organismos públicos nos proporcionan estos certificados según sus propios modelos y será muy difícil conseguirlos según el Anexo I. Gracias y saludos

07/jul/2021

12/jul/2021

Lo certificados de acreditación de la solvencia técnica de la Cláusula 6 se acomodarán al modelo establecido como ANEXO I del PCAP. Este Anexo es un modelo orientativo si bien es importante que, en todo caso, quede acreditado el objeto del contrato, importe, anualidad y, en la medida de lo posible, el CPV
Tenemos una serie de dudas en los pliegos técnicos que debemos rellenar. Por un lado no sabemos muy bien qué debemos poner en "código nemotécnico" y por otro tampoco sabemos a qué se refieren como "código LOINC de la prueba". Participaremos en varios lotes entre ellos el lote 29 de oxalato y citrato ¿Podría ayudarme, por favor, para saber qué información debemos aportar?

12/jul/2021

12/jul/2021

Hola, buenos días, El código LOINC corresponde a una base de datos internacional que contiene códigos diferentes para cada prueba, medición u observación que tenga un significado clínicamente diferente. Para un mismo parámetro, puede haber diferentes métodos de análisis, y a cada uno de ellos le corresponde un código LOINC distinto. Cada proveedor debe determinar el código LOINC que corresponde a los diferentes reactivos que presentan en sus ofertas, y facilitarnos dicho código en la ficha técnica del producto. Se pueden buscar/consultar en la página web siguiente: https://loinc.org/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Floinc.org%2Fsearch%2F&reauth=1 En cuanto a los códigos nemotécnicos, se refiere a códigos utilizados de forma habitual para denominar los diferentes parámetros que se analizan en el laboratorio.
Los precios de algunas magnitudes, como por ejemplo 17 OH del lote 43, no son acordes al mercado en la tecnología solicitada en la características del equipo del pliego de las prescripciones técnicas. En esta tecnología, quimioluminiscencia, el precio indicado no puede estar por debajo del coste del proveedor, y según observo esto se repite en varios marcadores para quimioluminiscencia, no en todos. Se dará la circunstancia además, que para algunos marcadores algunas empresas somos suministradores únicos, no tienen otros ese marcador para quimioluminiscencia. En un caso en concreto como es la 17 OH del Lote 43, Vitro ya lo está vendiendo actualmente en el Servicio Murciano de Salud, podría consultar precio para observar lo que le estoy comentando. Entiendo que estos precios no acordes con la quimioluminiscencia se deben de haber obtenido de los últimos precios que se disponían para esos marcadores afectados, y por la diferencia de precio tan grande deben ser de la determinación manual por RIA. No se si ese precio está calculado doble ya que en RIA las determinaciones se hacen por duplicado, a diferencia de en quimioluminiscencia que se hace por simple, de ahí la diferencia de precio entre una técnica manual y una automatizada. Me temo que si no se pudiesen modificar esos precios casi con total seguridad no nos podamos presentar a esos marcadores en concreto porque nuestro departamento legal no nos lo permitiría por ofertar por debajo del coste.

12/jul/2021

12/jul/2021

El precio estipulado para cada uno de los materiales relacionados en cada lote, es inamovible. Es algo que no podemos modificar en el expediente sin que ello conlleve la desestimación del lote en cuestión. Entendemos que los precios se marcaron acorde con los vigentes en la preparación del expediente. Si estos precios estuvieses fuera de mercado y no nos encontráramos con licitadores, evidentemente quedaría desierto.
Tenemos un par de dudas más: 1.Si en el lote 1 aportamos los manuales de usuario de todos los equipos posibles que además se ofertarán también en otros lotes, imaginamos que no es necesario aportarlos de nuevo en los otros lotes; si hacemos mención en el lote en concreto que el manual se ha aportado en el lote 1, es suficiente? 2.En el lote 1, posición 400, REACTIVO DETERMINACIÓN PÉPTIDO NATRIURÉTICO TIPO B (BNP/PRO-BNP), es posible ofertar dos referencias diferentes, una para BNP y otra para Pro-BNP?

12/jul/2021

12/jul/2021

En contestación a sus dudas le informamos lo siguiente: 1. Si en el lote 1 aportamos los manuales de usuario de todos los equipos posibles que además se ofertarán también en otros lotes, imaginamos que no es necesario aportarlos de nuevo en los otros lotes; si hacemos mención en el lote en concreto que el manual se ha aportado en el lote 1, es suficiente? Sí. En el documento indiquen a que lotes puede afectar también esta información. 2. En el lote 1, posición 400, REACTIVO DETERMINACIÓN PÉPTIDO NATRIURÉTICO TIPO B (BNP/PRO-BNP), es posible ofertar dos referencias diferentes, una para BNP y otra para Pro-BNP? Sí. Deben tener en cuenta que el precio será el mismo para ambas. Deberán indicarlo, tanto en el Anexo II. Oferta técnica como en el Anexo II. Bis
Buenos días,En la página 8 del PPT, se indica que son las empresas adjudicatarias las que tienen que aportar al centro los manuales de los equipos, ¿hay que incluirlos ahora en la oferta o solo si somos adjudicatarios? Muchas gracias. Un saludo.

12/jul/2021

13/jul/2021

Este punto se refiere al adjudicatario, por lo que no se exige en la documentación a entregar en el Acuerdo Marco. No obstante no habría inconveniente en aportarlos en esta fase.
Buenos días,En el pliego no se indica que se deba incluir una relación del material fungible, ¿es necesario incluirla en la oferta o se entregará al centro en caso de adjudicación? Muchas gracias. Un saludo.

12/jul/2021

13/jul/2021

En el Apéndice II Bis, se incluirán todos los materiales necesarios para poder realizar la determinación con el reactivo ofertado (debe quedar claro que estos productos se suministrarán sin cargo alguno)
Buenas tardes,Dado que es importante conocer el número de equipos a ofertar en cada centro, para cada lote, ¿Dónde hay que indicarlo? En que documento? Gracias y saludos

12/jul/2021

13/jul/2021

El número de equipos a ofertar se indicará en la carpeta correspondiente a cada uno de los lotes ofertados.
Buenos díasHoy viendo las preguntas que las empresas han hecho a través de la plataforma, hay dos que me han llamado la atenció; En una pregunta, han respondido que las diferentes presentaciones para un mismo reactivo van en el apéndice II; en otra pregunta dicen que deben ponerse en ambos apéndices, el II y II bis. La pregunta es, en qué anexo se deben poner las diferentes presentaciones, en el II o II bis?

13/jul/2021

13/jul/2021

El Apéndice II (Oferta técnica) es el documento donde debe indicarse la referencia del producto ofertado, incluso en el caso de que se optara por ofertar más de una referencia podrían incluirla en ese documento. No obstante, nos informan algunas empresas que el documento está protegido y no pueden incluir nuevas líneas. Por tanto, podrían incluirse en el Apéndice II Bis, junto con aquellos productos necesarios para realizar la determinación si fuese el caso. Si lo desean, en caso del documento protegido, pueden realizar una copia del mismo e incluir todas las líneas que consideren.
Les solicitamos 2 aclaracionesGestión de residuos: Se puede imponer al contratista la responsabilidad sobre la gestión de los residuos generados en la actividad desplegada por él pero no sobre la gestión de los residuos generados como consecuencia de la actividad desarrollada por el hospital, existen pronunciamientos judiciales favorables en este sentido. La Ley 22/2011, de residuos y suelos contaminados art. 17 establece que la responsabilidad sobre residuos corresponde al productor que estará obligado a realizar el tratamiento de los residuos por si mismo o a encargar su tratamiento a una entidad de gestión de residuos. Y si bien la Ley 22/2011 contempla la denominada responsabilidad ampliada del productor del producto (artículos 31 y 32), advierte que el uso de esa posibilidad está supeditada a su desarrollo mediante real decreto. Los ámbitos en que se han aprobado tales reales decretos, habilitando la posibilidad de acudir a la responsabilidad ampliada del productor del producto, son los envases de productos fitosanitarios, los neumáticos fuera de uso, los aceites industriales usados, las pilas y acumuladores, y los aparatos eléctricos y electrónicos; por tanto, no cabría imponer la responsabilidad ampliada al productos del producto respecto de los residuos sanitarios o con origen en la actividad sanitaria. Pedimos aclaración vinculante y para el adjudicatario se limite la responsabilidad de la gestión de los residuos a aquellos generados por el adjudicatario, no por el Hospital.Gastos informáticos: solicitamos se delimiten. Se obliga al mantenimiento del software y a cubrir los costes de todos los mantenimientos informáticos, nuevos desarrollos, licencias… cualquier necesidad que pueda surgir en los centros. Este punto debe acotarse y estimarse los costes adecuadamente para que la compañía pueda definir un estudio económico.

13/jul/2021

19/jul/2021

En contestación a las aclaraciones enviadas por diferentes empresas y por la Organización Fenin respecto al apartado ASPECTOS Y REQUISITOS MEDIOAMBIENTALES, creemos conveniente el poner en conocimiento en el portal de licitación la siguiente aclaración: 1. La responsabilidad del adjudicatario se limita a la canalización de los residuos generados: a. Residuos no peligrosos, que podrán vertirse directamente al alcantarillado. b. Residuos peligrosos: en este caso la responsabilidad del adjudicatario consistirá en adecuación de un sistema de recogida y canalización de los mismos, según se establece en el Pliego Técnico, para su posterior entrega y tratamiento a la empresa gestora contratada a tal efecto por el hospital. Por tanto la responsabilidad del tratamiento de los mismos no corresponde al adjudicatario. Un saludo.
Buenos días,Hemos detectado en los lotes de esta aplicación, que el lote 6 y 7 aparece como reactivo determinación gonadotropina pero según los pliegos del concurso el lote 7 debería ser reactivo determinación de gases.¿Donde incluimos la documentación del lote 7? ¿se incluye en el lugar asignado como lote 7 aunque la descripción del lote esté incorrecta?Muchas gracias.

13/jul/2021

20/jul/2021

Tanto en el Pliego Técnico como en el Apéndice I, los reactivos para la determinación de la gonadotropina forman parte del lote 6, mientras que el lote 7 contempla los reactivos para la determinación de gases.
Buenos días,En relación con el Apéndice IV. - ¿Es necesario rellenarlo para todos los reactivos ofertados?¿O bastaría con rellenarlo solo para los reactivos principales?- En caso de que haya que incluir todos los reactivos, ¿también es necesario incluir los fungibles?

14/jul/2021

20/jul/2021

En el Apéndice IV solo se incluirán aquellos reactivos ofertados sobre el que se aplicará el precio de la determinación. Todo el material fungible, controles y calibradores, y demás material necesario para realizar la determinación se incluirán en el Apéndice II Bis, entendiendo que todos estos materiales se facturarán sin cargo.
Buenos días,En relación con el apéndice IV. ¿También habría que incluir los controles y calibradores de los equipos ofertados?

14/jul/2021

20/jul/2021

En el Apéndice IV solo se incluirán aquellos reactivos ofertados sobre el que se aplicará el precio de la determinación. Todo el material fungible, controles y calibradores, y demás material necesario para realizar la determinación se incluirán en el Apéndice II Bis, entendiendo que todos estos materiales se facturarán sin cargo.
Buenas tardes,Los marcados CE de los equipos y reactivos tambien deben aportarse en castellano?Gracias.Saludos,

15/jul/2021

20/jul/2021

Si toda la documentación se debe aportar en castellano
En la página 15 del PPT, respecto al apartado "Lote 1. Bioquímica Clínica e inmunoanálisis automatizada. Especificaciones generales". Se indica lo siguiente: "todos los analizadores han de ser capaces de trabajar simultáneamente conectados a sistema robotizado automático y por acceso manual frontal…". ¿Se ha contemplado algún porcentaje máximo del volumen de las técnicas del lote 1 que podrían realizarse en analizadores independientes no conectados a sistema robotizado?

19/jul/2021

19/jul/2021

En el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente, en el Lote 1, respecto a los autoanalizadores solicitados se indica lo siguiente: "Todos los analizadores han de ser capaces de trabajar simultáneamente conectados a sistema robotizado automático y por acceso manual frontal, y deben reconocer los códigos de barras por conexión informática, así como por identificación manual, permitiendo a la vez la programación manual por parte del operador". En algunas técnicas minoritarias incluidas en este lote, y que solo van a ser utilizadas por un número muy reducido de hospitales, pueden existir problemas para que los equipos que se oferten puedan disponer de esa conexión directa a la cadena. Por tanto, para estas técnicas se podrán ofertar equipos capaces de trabajar conectados a sistema robotizado y/o por acceso manual frontal, sin conexión directa a cadena.
Buenos días, Hacemos referencia al APENDICE_V__ACTIVIDAD_AREAS, necesitamos por favor que verifiquen la actividad del lote 5 posición 1340 para el área VI? Quedamos a la espera de sus noticias. Atentamente

19/jul/2021

19/jul/2021

La actividad de cada centro para cada uno de los lotes que se indica en el Apéndice V, es la que se aprobó por las mismas áreas, por lo que hay que ajustarse a ella. Un saludo
Buenas tardes, Referente a los Gastos informáticos, solicitamos que se clarifique y delimite. Se está obligando al mantenimiento del software y a cubrir los costes de todos los mantenimientos informáticos, nuevos desarrollos, licencias… cualquier necesidad que pueda surgir en cualquiera de los centros. Este punto debe ser acotado y deben estimarse los costes adecuadamente para que la compañía pueda definir y acometer un estudio económico lo más ajustado a la realidad. Gracias

19/jul/2021

20/jul/2021

En la página 10 del pliego de prescripciones técnicas, en el apartado de Conexión informática, se indica : "El Servicio Murciano de Salud dispone de un Sistema de Información de Laboratorio Corporativo (SILC) común para todos sus laboratorios, integrado por diferentes sistemas y tecnologías. La estrategia de laboratorio corporativo del SMS determina que, en el presente contrato, no esté contemplada la dotación por el adjudicatario de un sistema de información de laboratorio alternativo al SILC. En su lugar, el adjudicatario llevará a cabo la integración técnica y funcional del equipamiento de laboratorio con el SILC del laboratorio, asumiendo el coste correspondiente". Dicho coste se indica en el Apéndice VI. Precios PVP conexión Modulab que acompaña este expediente.
Me pongo en contacto con ustedes para que por favor nos aclaren la siguiente duda:Para el lote 5, puede haber un máximo de 3 adjudicatarios y no se procederá a una nueva licitación, con lo cual, no entendemos como cada Área de Salud va a proceder con las 3 empresas adjudicatarias en caso de haberlas. Como en otros lotes, se pedirá la instalación de equipos, ¿no tendría que haber una segunda fase con la publicación de una nueva licitación para cada Área de Salud para concretar cuantos equipos van a instalarse en cada Centro y que empresa será la que instale?De esta forma, ¿cada empresa adjudicataria tiene que instalar un equipo para cada Área de Salud?. Muchas gracias

21/jul/2021

26/jul/2021

En este expediente se combinan Lotes en los cuales está previsto una segunda licitación de modo que finalmente habrá un solo adjudicatario por Area, mientras que en el resto de Lotes, la mayoría, se prevé la firma de un Acuerdo Marco con 3 adjudicatarios, siendo posteriormente cada Area el que haga los pedidos entre los mismos, según sus necesidades; en este caso, no se trata de disponer de equipos de 3 empresas diferentes, que aunque improbable pudiera ser, sino de poder optar entre uno u otro.