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CS/9999/1100507352/14/PA

SUMINISTRO DE TIRAS REACTIVAS PARA LA DETERMINACIÓN Y CONTROL DEL TRATAMIENTO ANTICOGULANTE ORAL (TAO) MEDIANTE COAGULÓMETROS PORTÁTILES Y DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL SEGUIMIENTO CLÍNICO DE PACIENTES EN TAO
El Servicio Murciano de Salud, con el fin de mejorar la asistencia sanitaria, ha iniciado un proceso destinado a conseguir una mayor eficiencia en la cadena de entrega de los suministros a sus distintos centros mediante el establecimiento de un nuevo modelo centralizado de compras, aprovisionamiento y logística, que gestionará todos los materiales que resulten precisos en los centros de este organismo. Para ello ha requerido de la creación de la Unidad de Aprovisionamiento Integral (UAI), responsable del proceso técnico y administrativo preciso para una correcta planificación y ejecución de las compras. Con la implantación de este modelo se pretenden alcanzar, entre otros, los siguientes objetivos: - Reducción de los precios como consecuencia del mayor volumen de compra. - La homogeneidad de los productos que se utilizan en los distintos centros del Servicio Murciano de Salud. - Una mejor planificación de las necesidades de los distintos bienes y servicios. - La reducción del nivel de productos existentes en los distintos almacenes, con la minoración consiguiente de pérdidas derivadas de la rotura o caducidad de los mismos. - La optimización de las rutas de transporte entre los proveedores y los puntos de suministro. - La reducción de los espacios dedicados en los hospitales al almacenamiento, con la consiguiente posibilidad de destinar los mismos a fines asistenciales. Las cantidades licitadas se justifican conforme al gasto producido en todos los centros del Servicio Murciano de Salud durante el periodo de estudio, y en base a la planificación asistencial prevista. Para la determinación de estas cantidades se ha tenido en cuenta el estudio que de la familia de materiales a tratar ha efectuado la Comisión Técnica Permanente de la UAI, estudio tras el cual, siguiendo criterios de unificación y racionalización, se determinan modificaciones en el Catálogo de Materiales, así como su eliminación en algunos casos.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.330.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes 07/mar/2014 00:00 - 24/abr/2014 23:59
Órgano de contratación
Junta de contratación
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
Valor estimado sin impuestos 2.660.000,00 EUR
Código CPV
33696000-5 Reactivos y medios de contraste

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • AG. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de condiciones técnicas
    • 30. Calidad oferta técnica
  • Sobre de ofertas económicas
    • 21. Reducción tiempo de envío pedidos urgentes
    • 22. Reducción tiempo de envío pedidos ordinarios
    • 68. Precio
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Composición del expediente

Artículo Importe unitario Cantidad Total
99130924 1,90 EUR 700000 1.330.000,00 EUR
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